BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de enero de 2009

sólo eso


Uno quería hacer las cosas siempre bien. El otro, en cambio, quería romperlo todo. El tres pensaba que nada importaba, y el cuarto siempre quería dormir. El quinto siempre proponía que corrierar adonde fuera, lejos, lejos. Y el sexto sólo pensaba en follar. Y al siete sólo le importaban las canciones. Al ocho sólo lo que puedieran decir.

5 martinis secos:

Mya dijo...

Hola!! Soy Marya :) (fotolog,tuenti y tal /maryabelmez)

Me gusta tu blog,lo encontré mirando tu tuenti :)

Te linkeo al mio,ke no es gran cosa,pero me sirve de desahogo junto a mi compañera de piso!! jajaja

Besos!!:)

Lía dijo...

Yo sería el cuarto... siempre dormir. Aunque la verdad, quiero ser el uno :)

tequiero

Josefina Andrés dijo...

A mí me gusta el de correr lejos
:_ fuera a donde fuera

Estela Rengel dijo...

Eclécticos. Yo creo que todos somos cada uno de ellos en un momento y tenemos algo de cada uno más desarrollado según el punto de la vida en el que nos encontremos.

Sobre lo de mi blog, pues precisamente eso es lo que le decía yo a mi madre, pero nada, que se le había metido eso en la cabeza y no había forma. Y eso que mi madre es de las de "cada uno que haga lo que quiera" y parece muy liberal y todo eso. Y mi padre es el cabrón al que todas estas cosas le parecen mal. Pero mira, por una vez las cosas han cambiado y esto también me sirve para enlazar con tu entrada y ver que somos cambiantes y que esas personalidades que tú propones pueden estar en todos y cada uno de nosotros.

:***

Fotógrafo del Cielo dijo...

Gracias,
es un placer encontrar gente con tal sensibilidad

Que tengas buen día.