BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de febrero de 2009



Amo los viernes. Son el mejor día de la semana, sin duda. Porque en el fondo me gusta levantarme a las cinco de la mañana a estudiar arte y a comer manzanas. Y me gusta llegar pronto a clase un día a la semana para estresarme y estresar a los demás. Y me gusta saber que me quedan seis horas de quejas continuadas pero que terminarán en una tarde libre, vacía, tranquila para hacer lo que quiera, sabiendo que al día siguiente no tengo ninguna responsabilidad. Y me gusta porque es el día de ver películas, y de cenar con C, y de tantas cosas buenas.

Necesito una semana llena de viernes.

martes, 24 de febrero de 2009

morir o matar



Y después se hizo el silencio, y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida soledad. Y la soledad dio paso a un terror que hacia el final nos mostró un mundo del que ninguno quisimos hablar. Y así eran nuestras noches, y así era nuestro amor. Comenzaba en el silencio , continuaba en el terror, y otra vez de allí al silencio. Dime para qué hablar de lo que pudo haber sido y de lo que jamás será. Tratando de adivinar qué fue eso que hicimos tan mal, si en fin, se trata de morir o de matar.

jueves, 19 de febrero de 2009

la carrera




No paraba de perseguirme, de adelantarme, de ser incontrolable, de no dejarse manejar. Y pensé que, aunque no conocer la ley no te exime de ella, podía hacer una excepción con esto. Tal vez la casualidad, el rumbo incierto o el cambio de dirección del mundo podía hacer que ganara la carrera. Entonces tracé el plan, y lo perfilé tan detalladamente que vivía dentro de él, así que cuidadosamente lo llevé a cabo. Aislé mi casa del tiempo, bajando las persianas, mutilando los relojes despojándolos de sus manillas, quemando los calendarios que señalaban inexorablemente lo que vendría después. Y después lo comprendí; tenía el control de mi vida y tracé mi propio tiempo. Había empezado a ser feliz.

domingo, 15 de febrero de 2009

exit music


Wake from your sleep,
the drying of your tears,
Today we escape, we escape.

martes, 10 de febrero de 2009

the end...



... has no end


Me he quejado mucho de este sitio, de la gente, de la localización, de la falta de precipitaciones en forma de nieve, de que hace mucho sol y de que no puedo hacer nada, de que me aburro, de que hay personas en forma de portugueses, de que esto y de que lo otro. Y me fastidia saber que después de todo lo que me he quejado, - y de lo poco que he disfrutado a veces - me va a dejar el mismo sabor de boca que si me hubiera gustado desde el principio. Y es que en el fondo, lo echaré de menos (a vosotros, claro).

lunes, 9 de febrero de 2009

lo que queda por ver





Hay gente que nació para hacer y ser arte.