BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de febrero de 2009



Amo los viernes. Son el mejor día de la semana, sin duda. Porque en el fondo me gusta levantarme a las cinco de la mañana a estudiar arte y a comer manzanas. Y me gusta llegar pronto a clase un día a la semana para estresarme y estresar a los demás. Y me gusta saber que me quedan seis horas de quejas continuadas pero que terminarán en una tarde libre, vacía, tranquila para hacer lo que quiera, sabiendo que al día siguiente no tengo ninguna responsabilidad. Y me gusta porque es el día de ver películas, y de cenar con C, y de tantas cosas buenas.

Necesito una semana llena de viernes.

4 martinis secos:

Anna dijo...

aaah a mí me encantan los sábadoos, podríamos hacer una semana de viernes y sábados alternados!

(soy shiori)

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que empiezo a contar mi vida sólo por los viernes que paso con D :$

poluxlisbon dijo...

A mi también me encantan los viernes(L)! porque es el dia en que acaban las clases (aunque eso de levantarse a las 5 para estudiar arte.. buf! no se si podría!) aunque solo sea hasta el lunes, (como los odio...!) es el dia en que toca patinar (o intentarlo), si! es el dia de las pelis!!!
bueno.. mañana jueves ya!:$
un besito ^^

Estela Rengel dijo...

Tía, me encanta la plantilla que has puesto.*__*
Yo quiero cambiar la mía, pero entre que no encuentro una que me guste y que supuestamente si la cambio, pierdo todos los módulos que tengo puestos... ¿Dónde has encontrado la tuya? ¿Se te borró algo de lo anterior que tenías al cambiarla?
Gracias de antemano, preciosa, un besito.