BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de julio de 2009

.


Nos aferramos a las personas que nos rodean sin darnos cuenta de que no son más que otra parte del mobiliario que conforma la vida. Incluso menos que eso. Puedes conocer un objeto, saber todo de él, pero nunca pasa así con una persona. Aunque lleves toda la vida con ella, aunque intentes mirar qué tiene dentro, aunque hables y hables intentando conocer lo que piensa, nunca llegarás a conocerla. Los objetos siempre están ahí, siempre son lo que ves, pero las personas cambian, y decepcionan, y se vacían y vuelven a llenarse sin que nos demos cuenta. Son cambios tan pequeños que no los percibimos de forma consciente, pero con el tiempo se notan. Y aún así, sabiendo todo esto, nos sujetamos a la gente que nos rodea como si de verdad sirvieran para sacarnos de la rutina y los problemas.

4 martinis secos:

Anónimo dijo...

Bueno, los cambios de las personas y el saber que nunca podrás conocerlas completamente es lo que las hace atractivas...desde mi punto de vista. Por cierto me encanta la foto! Donde es? Me encantan las casas viejas, siempre que paseo por El carmen en Valencia o barrios de ese estilo de cualquier ciudad voy como encantada mirando a todos lados.

poluxlisbon dijo...

Yo soy de esas personas que se aferran a otra como si de una necesidad vital de sentirse la mitad de una unión irrompible se tratara. Poco a poco me doy cuenta de que ese tipo de dependencias no son buenas (¿acaso alguna dependencia lo es?) pero supongo que es "lo normal".
Un beso azul cielo!:*

Effi dijo...

Buenas, he estado leyendo lo que escribes, y me gusta bastante. Supongo que estos blogs vienen bien cuando hay que expresar de alguna manera lo que sentimos..xD en uanto a lo de esta entrada..yo afortunadamente (o desgraciadamente, quien sabe) soy de las que si hay que separarse se separa, y no siento nada, si algún dia tiene que volver algo..ya volverá.
Por cierto, llegué a tu blog por que tenias el link en el foro de la loka, yo por ahí soy little_bug, por si me ves o algo,q no te quedes pájara jaja

un beso!

J. dijo...

Hum... Pues creo que podría ponerte un enlace a esta entrada... Si no hay inconveniente... Si me dejas...

¿Permiso?