BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de diciembre de 2011

La otra tarde pusieron un documental de animales. Ya sabes que no me gustan esas cosas, pero estaba solo y no andaba sobrado de energías. Así que me senté con unas cervezas y lo estuve viendo. Era bueno. Había una serpiente que se zampaba a un ratón. Primero le pegaba un buen mordisco y el ratón luchaba por salvarse, pero no había nada que hacer. Siglos de evolución soplaban en su contra. Después, la serpiente abría su gran boca y se lo tragaba entero. No puede decirse que la serpiente fuera mala. Supongo que este mundo es cruel.
Tú siempre le has tenido mucho miedo a las serpientes, pero no puede decirse que sean malas, ¿sabes? Es sólo que éste es un mundo cruel. Salían también unos niños que jugaban con las serpientes, y las serpientes no les hacían nada. Las serpientes y los niños eran buenos amigos.
Sé que tú odias las serpientes, y puedo decirte que a mí no me caían muy simpáticas, pero qué quieres, la otra tarde las serpientes estaban allí y tú no. No sería justo decir que eres mala, supongo que este mundo es cruel.

1 martinis secos:

Estela Rengel dijo...

Me encanta.

Feliz Navidad, Marla. Espero que te vaya todo genial y que el 2012 sea un buen año para ti.