BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de abril de 2012

A la D. futura

Cuando vuelvas a leer esto la habrás vuelto a cagar. Lo sabes. Descubrirás alguna nueva manera de meter la pata hasta el fondo. Se quedará atrapada, tendrá gangrena y amputarán. La parte buena es que tendrás una pata menos que meter, la mala es que serás coja y eso puede ser incómodo.

Seguramente cuando leas esto te sentirás igual que ahora: perdida, confusa y con remordimientos por no saber controlar tu lengua y tus oídos. Y lo peor es que no tienes ahora, ni tendrás en el futuro, una excusa en la que escudarte para darle sentido a los errores que cometes.

Por eso, en el futuro (del futuro) deberás releer esto y aprender un par de cosas. La primera es que cuanta más esperanza tienes en algo, más fácil es acabar defraudada y sin planes. La segunda es que no debes beber y llamar por teléfono, aunque esto ahora también lo sabes.

Un cordial saludo.

1 martinis secos:

raindrop dijo...

En algún sitio leí que si se corta un brazo de una estrella de mar, puede regenerarse.
Si te siento como una estrella, también te veo capaz de regenerar esa pata, pero con una lección aprendida, mucho más sabia. No desesperes: a las personas a las que se quiere, se las quiere igual a pesar de los errores.

un besiño