sábado, 31 de diciembre de 2011
Por empezar bien el año.
(Que espero que sea mejor).
(Para todos).
Publicado por Deb en 0:38 4 martinis secos
Etiquetas: un poco de.
domingo, 25 de diciembre de 2011
La otra tarde pusieron un documental de animales. Ya sabes que no me gustan esas cosas, pero estaba solo y no andaba sobrado de energías. Así que me senté con unas cervezas y lo estuve viendo. Era bueno. Había una serpiente que se zampaba a un ratón. Primero le pegaba un buen mordisco y el ratón luchaba por salvarse, pero no había nada que hacer. Siglos de evolución soplaban en su contra. Después, la serpiente abría su gran boca y se lo tragaba entero. No puede decirse que la serpiente fuera mala. Supongo que este mundo es cruel.
Tú siempre le has tenido mucho miedo a las serpientes, pero no puede decirse que sean malas, ¿sabes? Es sólo que éste es un mundo cruel. Salían también unos niños que jugaban con las serpientes, y las serpientes no les hacían nada. Las serpientes y los niños eran buenos amigos.
Sé que tú odias las serpientes, y puedo decirte que a mí no me caían muy simpáticas, pero qué quieres, la otra tarde las serpientes estaban allí y tú no. No sería justo decir que eres mala, supongo que este mundo es cruel.
Publicado por Deb en 0:18 1 martinis secos
martes, 20 de diciembre de 2011
Publicado por Deb en 19:01 1 martinis secos
Etiquetas: Ray Loriga
domingo, 18 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
Más tarde quizá haga otra cosa. Cuando termine de ser poeta. Antes o después me quedaré sin palabras, ¿comprende? Todo el mundo tiene solamente cierto número de palabras dentro. Y, entonces, ¿dónde estaré? Creo que después me gustaría ser bombero. Y después médico. Da igual. Lo último que seré es funambulista. Cuando sea muy viejo y al fin haya aprendido a andar como las demás personas. Entonces bailaré en la cuerda floja y la gente se quedará asombrada, incluso los niños pequeños. Eso es lo que me gustaría. Bailar en la cuerda floja hasta que me muera.
Publicado por Deb en 3:49 1 martinis secos
Etiquetas: citas, libros, Paul Auster, Trilogía de Nueva York