"Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales." - Gautier
No suelo usar el blog para reivindicar nada, ni expongo ideas que tengan que ver con la política o problemas sociales. Hoy he decidido cambiar eso por una noticia que acabo de encontrarme en una red social.
Hicieron estallar un petardo en la boca de un perro
Un grupo de alumnos metió un petardo en la boca del animal, ocasionándole múltiples heridas. Tres ONG denunciaron el caso en la red social y hubo gran cantidad de comentarios.
http://www.taringa.net/posts/mascotas/8012582/Hicieron-estallar-un-petardo-en-la-boca-de-un-perro.html
La noticia ni es nueva ni sorprende. A diario en Internet aparecen fotos y vídeos de hijos de puta maltratando animales impunemente. Gente que disfruta haciendo daño a seres vivos, que se ríen y creen que es lícito hacerlo, grabarlo y subirlo a Internet. Tratar a un animal con indignidad NUNCA debería estar bien visto.
Cada vez que veo algo así me pregunto qué clase de involución han sufrido estas personas para cometer semejantes atrocidades y seguir con su vida como si no pasara nada. ¿No se supone que somos una especie evolucionada e inteligente, con conciencia del mundo que nos rodea? Por lo visto no. Tenemos la capacidad de hacer prácticamente lo que queramos, una inteligencia superior a la de cualquier especie, herramientas, tecnología… ¿Y en qué empleamos nuestros esfuerzos? En torturar animales. Bravo.
Un aplauso para todos los que hacen esto. Os deseo todo el mal del mundo, de corazón.
2 martinis secos:
Alguien que decide maltratar a otros seres vivos está perdiendo el derecho a ser llamado humano.
Demasiados bípedos están demostrando que no merecen ser considerados entre la especie que tiene el privilegio de cuidar de este mundo.
besos
Aúpa Españaza, o qué.
Publicar un comentario