BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de mayo de 2011

Adiós.

La cosa está así: te has ido porque has querido, sin dar explicaciones a nadie, ni siquiera a tu familia. Realmente sé que esto ya no sirve de nada, pero me gustaría tanto que lo leyeras, que supieras lo enfadada que estoy contigo por dejarnos así.


Ahora pienso en ti y me parece todo tan lejano. Y mis recuerdos son tan tontos. Me acuerdo de la primera vez que me diste alcohol. No lo había probado nunca hasta que llegaste tú. También fuiste el primer chico que se me declaró, ¡y dos veces!. Me llenasteis la puerta de casa de flores un San Juan, y otro el coche de tejas para que 'no se mojara'. Me acuerdo de verte contento. De verte montando a caballo. De oírte por teléfono contándome lo que habías hecho ese día, o cuando eras pequeño, o lo que pensabas de tal o cual cosa.

Hoy ha sido un día horrible para todos los que dejas aquí. Has hecho ir a toda la provincia a tu pueblo, estarás contento... Sé que si lo hubieras pensado no lo habrías hecho, y es que no puedo entender qué falló en tu cabecita y te dio fuerzas para hacer algo así. Habría sido más fácil que pidieras ayuda.

Ojalá hayas encontrado lo que buscabas y estés en un lugar mejor. Me gustaría tanto creerlo y pensar que no has hecho esto para nada. Y ojalá tu recuerdo ayude a tus padres y a tu hermana a salir de esto.

Te vamos a echar de menos. Muchísimo.

3 martinis secos:

raindrop dijo...

creo entender lo que creo entender...
hasta siempre

Perdida. dijo...

Muchísimo animo, debe ser duro pasar por lo que estáis pasando.

Butterflied dijo...

Mucho ánimo, nena. Nunca sé qué decir en estos momentos...