BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de octubre de 2011

Llevo dos horas y diez minutos teniendo veinte años y mi primer regalo de cumpleaños ha sido el insomnio más radical que podía imaginarme (y que viene acompañándome desde hace días). A partir de mañana, en caso de cometer un asesinato, me rebajarán la pena considerablemente por encontrarme en estado de locura por culpa de la falta de sueño.

He tenido otros regalos mejores y más útiles (zapatos y libros que sacian mi ansia consumista que no puedo paliar por falta de fondos). Pero también he tenido peores, y es que el insomnio hace que me plantee seriamente las cosas horribles de la vida, que pueden pasarnos a todos (o sólo a mí, !). O quizá esas cosas vinieron antes y luego llegó el insomnio.

Desde aquí hago un llamamiento a mis regalos para que se vayan (incluso estaría dispuesta a devolver los zapatos).

domingo, 23 de octubre de 2011

Para Adán, el paraíso estaba donde estaba Eva.

jueves, 6 de octubre de 2011













martes, 4 de octubre de 2011

Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren. Pero antes vamos a vivir.

sábado, 1 de octubre de 2011

Y pensar que antes los viernes me parecían el mejor día de la semana. Esta noche me he convertido en una arpía cotilla, sin rulos ni bata pero con dos kilos de helado y con muchas fotos de zapatos que analizar. Mañana me levantaré siendo Sarah Jessica Parker o un caballo bizco con un armario lleno de ropa bonita.